domingo, 12 de abril de 2020

ME QUEDO EN CASA DE 1º A 6º.¡VAMOS A HACER UN VÍDEO!

ÚLTIMA SEMANA PARA MANDARLAS
¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!

Esta semana os propongo una actividad común a todos los niveles. Consiste en que hagas un dibujo con algún mensaje bonito que quieras compartir, o una foto tuya realizando algunas de las actividades que haces en estos días( haciendo la tarea escolar, jugando, ayudando en casa...) o incluso una foto tuya mostrando un mensaje de ánimo u otro que quieras. Coméntaselo a otros compañeros, ¡¡¡¡¡¡Todos juntos saldremos de esta!!!!!!
Adjunto unas fotocopias por si las quieres descargar.





Empiezo yo con mi foto.

😍


Me lo envías a mi correo: nieves.pozo@colegiohermanosmarx.es 

Con todas las fotos e imágenes que me mandéis haré un vídeo y lo colgaré en el blog como resumen de nuestros días de confinamiento.
¡¡¡Cuidaos!!!!

Cualquier duda me escribes al correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario