martes, 17 de marzo de 2020

ME QUEDO EN CASA 4º

¡¡¡¡¡Hola chicos y chicas de 4º!!!!!!

Espero que estéis bien a pesar de estos días de aislamiento en casita.

Vamos a seguir con la programación. Si recordáis estábamos trabajando las parábolas. Las iremos trabajando durante este tiempo. La que os propongo hoy es la Parábola del hijo pródigo o del Padre bueno. 
Aquí tienes el video.
↓↓↓↓↓↓↓





😁Después de ver el vídeo, haz los ejercicios 5 y 7 de la página 43. La historia la puedes leer en la página 42.

😇A continuación escribe una pequeña reflexión:
¿Alguna vez te ha pasado como al hijo mayor? ¿Has sentido celos? explícalo.

Lo haces en el cuaderno.Cuando puedas les haces una foto y me las mandas al correo:
nieves.pozo@hermanosmarx.es
¡¡¡¡Los que no tenéis libro os dejo abajo la foto!!!
Si tienes alguna duda o sugerencia me la mandas al mismo correo, me alegrará leerte.

Un abrazo muy muy fuerte y recuerda:


ME QUEDO EN CASA












No hay comentarios:

Publicar un comentario