martes, 5 de mayo de 2020

ME QUEDO EN CASA 3º


¿Qué tal estáis?Seguro que muy bien. Os vuelvo a poner la tarea de la semana pasada para que la hagáis porque muchos os habéis olvidado de mi.😏😏😏😏😏

 Os dejo una presentación Prezi muy chula sobre Semana Santa. Tenéis vídeos, canciones, textos que os servirá para repasar. A continuación os dejo una ficha para trabajarla aquí mismo.De cada cartelito sale un desplegable para que elijas la opción adecuada. No tienes que imprimirla,cuando la acabas te da la opción de mandármela, si puedes me la envías  y así lo tengo registrado. Cualquier duda o problema me consultas a mi correo: nieves.pozo@colegiohermanosmarx.es 


 Por cierto, ¿¿¿¿Habéis visto ya el vídeo dedicado a vosotros los alumnos????  Buscadlo en el blog. Os lo recomiendo.😍😍😍😍😍




 



FICHA↓↓↓↓↓↓↓↓↓





¡UN BESAZO! 
NIEVES


2 comentarios: