martes, 19 de mayo de 2020

ME QUEDO EN CASA 3º

¡Holaaaa! 
 ¿Qué tal estáis? Espero que muy requetebien. Yo también estoy muy bien. 
Esta semana retomamos el trabajo que empezamos hace unas semanas: " El bautismo de Jesús" Os vuelvo a poner la imagen de las páginas de vuestro libro. Si recordáis os dije que sólo leyerais la página 30 y vierais un vídeo sobre la historia.
Durante dos semanas vas a hacer los siguiente:
😃Ejercicios 1,3 y 4 de la página 31. Lo harás en el cuaderno. Cuando lo acabes me mandas foto a mi correo:nieves.pozo@colegiohermanosmarx.es



😃Lees y rellenas la siguiente ficha interactiva. Se completa en la misma ficha y al acabar clicas en terminado y te da la opción de mandármela rellenando con tu nombre, asignatura o curso y mi dirección de correo.
😃Como es bastante trabajo, tienes dos semanas para hacerlo, hasta el viernes 5 de junio.
¡Cualquier duda me escribes a mi correo!
Un besazo
Nieves



El Bautismo de Jesús.3º de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario