jueves, 28 de mayo de 2020

ME QUEDO EN CASA 3º Y 4º

¡Hooolaaaa a todos y a todas! Los alumnos de 3º y 4º tienen una actividad un poquito larga y por eso os dí dos semanas. Tenéis tanto 3º como 4º otra semana más para entregar la tarea. Pero, hay alumnos que han acabado y veo que tienen ganas de más.Así que, os propongo este sencillito juego. No es obligatorio, solo es un juego. Si los alumnos de otros niveles lo quieren hacer, también podéis. Solo os pido una cosita, que escribas debajo tu nombre y un breve comentario. 
¡Espero que os guste! 
Nieves


9 comentarios:

  1. Hola Nieves, está muy guay la actividad, Besitos de Úrsula.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el juego.
    ERIC ANIA

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado muy chulo soy Marcos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Nieves!! Me a gustado mucho.
    Soy Martina 3 A. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado Nieves!!
    MIGUEL ESCORIHUELA 3B

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho te echo de menos. Irene 3-b

    ResponderEliminar