martes, 5 de mayo de 2020

ME QUEDO EN CASA 4º

ÚRSULA

ÚRSULA
MIGUEL

¡Hoooola, chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que requetebien. Esta semana vamos a hacer algo relacionado con María, la madre de Jesús. ¿Os parece? Os invito a que veáis el vídeo de abajo y elaborareis la flor que os sugiere. Y después...¡¡¡A jugar!!!! os dejo unos puzzles interactivo. Espero que os guste. Si os apetece me escribís a mi correo y me contáis que tal estáis, como pasáis lo días....

nieves.pozo@colegiohermanosmarx.es

ANA MARÍA

ANA MARÍA
ANA



ANA
       
MARTINA

MARTINA




preview


 

preview


2 comentarios:

  1. Hola Nieves, estamos bien todos y salimos de paseo todos los días, ayer hasta me comí un helado con mi madre, besitos Úrsula

    ResponderEliminar
  2. Genial, me alegro mucho. Un besazo

    ResponderEliminar