miércoles, 10 de junio de 2020

ME QUEDO EN CASA 3º.

¡¡¡Hola chicos y chicas!!!
Esto ha llegado al final. Ha sido un tiempo un poquito raro, pero habéis estado al otro lado de la pantalla dándolo todo. 
¡¡¡¡¡Os felicito por ello, sois geniales!!!!
Acabamos el curso con un Kahoot. Es un juego, en el que  os da unas opciones y tenéis que elegir la correcta.
Cuando cliquéis en la palabra Jugar, más abajo,os saldrá una pestañita, debes poner tu nombre real. De esa manera sabré yo quién lo ha hecho, ya que me llegan los resultados.
¡¡¡¡¡ÁNIMO Y ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

Nos vemos en septiembre
Un super super besazo
Nieves
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. Nieves soy Martina Perez 3 A. Me a gustado mucho. Muchos besos muak

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho. Un besazo muy fuerte, Martina.
    Nieves

    ResponderEliminar