lunes, 1 de junio de 2020

ME QUEDO EN CASA 5º

¡¡¡¡¡Hoolaaaaaa!!!!!
¡¡¡¡Lo prometido es deuda!!!!!! Os dejo las fichas interactivas para que las vayas rellenando y mandándomelas. Como ves son tres. Según las vayas haciendo me las mandas. Es muy sencillo, se rellenan en la misma ficha, verás que hay unos rectángulos para escribir, también tienes unos enlaces que te llevan a vídeos para ayudarte en tus respuestas. Un vez acabada, clicas en terminar y te saldrán unos recuadros que debes rellenar con tu nombre, curso o asignatura y mi correo:nieves.pozo@hermanosmarx.es. Así me llegará directamente. Si quieres asegurarte de que me ha llegado me escribe a mi correo y te lo confirmaré.

 Este es nuestro último trabajo, así que tienes hasta el 15 de junio, pero, 
¡¡¡NO LAS DEJES PARA EL ÚLTIMO 
DÍA!!!!!
😉😉😉😉😉😉😉😉
UN BESAZO




1

2


3



No hay comentarios:

Publicar un comentario