lunes, 8 de junio de 2020

ME QUEDO EN CASA 6º (Entregar antes del 10 junio)

¡Holaaaaa!

 ¡¡¡¡¡Estamos llegando al final del curso!!!! Has sido un trimestre muy duro y raro, pero habéis sabido estar a la altura de las circunstancias y eso os hace MUY MUY GRANDES. Estoy muy orgullosa de vosotros y vosotras, que habéis mantenido el contacto conmigo a pesar de tener por medio una pantalla. Creo que esto no debemos olvidarlo nunca, porque nos ayuda a valorar las pequeñas cosas que forman parte de nuestra vida y que nos alegran y enriquecen. Cosas, que seguramente antes no valorábamos o pasaban desapercibidas. 
¡¡¡¡Os quiero mucho!!!! 😍😍😍😍 

Bueno, pues esta semanita, como os había adelantado, os he editado la ficha para que la podáis rellenar y mandármela sin necesidad de imprimir.
Solo hay que rellenar aquellas preguntas en las que veas que hay un rectángulo para escribir o aparezca un lápiz para unir.
Una vez terminada, clicas en terminar y a continuación te saldrán unas pestañas para rellenar con tu nombre, asignatura o curso y mi correo, nieves.pozo@colegiohermanosmarx.es
Así me llegará, si tienes alguna duda de si me ha llegado puedes escribirme y te lo confirmo.
No me llega inmediatamente, tarda un día,por lo menos.
Como siempre, cualquier duda me escribes e intentaré resolvértela.
¡Ahhhhh! y como es larga, tienes dos semanas para hacerla y mandármela.👌👌👌Las tenéis que hacer antes del miércoles 10 de junio

Un besazo
Nieves😗😗




wonder

No hay comentarios:

Publicar un comentario