lunes, 15 de junio de 2020

YA NO ME QUEDO EN CASA. DE INFANTIL A 6º

¡¡Holaaa, chicos y chicas!!!
Ahora sí que sí, esto llegó a su fin. Ha sido un trimestre duro y diferente para todos, pero ¡¡¡lo habéis hecho muy muy bien!!!!!

¡¡Muchas gracias a las familias por vuestra dedicación!!!!
¡¡¡¡Muchas gracias a mi queridos alumnos por vuestro esfuerzo!!!!


💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

De algunos ya me he despedido personalmente. De otros no he tenido la ocasión de hacerlo. Para todos un fuerte fuerte abrazo.
¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!  Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis durante el verano.Me podéis escribir a mi correo😊😊😊😊😊😊😊😊



Cuando os lleguen las notas ,con los informes individuales, veréis que no os he puesto recomendaciones para el verano, pero os voy a hacer una:
SED FELICES Y HACED FELICES A LOS DE ALREDEDOR

Esta semana os dejo algunos juegos.Aunque las he secuenciado por ciclos, podéis jugar a todos.
Un besazo
Nieves

INFANTIL:


Las Bodas de Caná-Infantil





1º y 2º Primaria←←←←←←CLICA











  3º y 4º de Primaria ←←←←CLICA




 5º Y 6º DE PRIMARIA  O

Adivina el personaje bíblico

No hay comentarios:

Publicar un comentario